PROCESADOR DE AUDIO

El DPA260LC es un sistema de gestión de altavoces digital de 2 entradas y 6 salidas, económico y diseñado para adaptarse a cualquier configuración de cruce. Proporciona un procesamiento adecuado y control para su uso en aplicaciones en vivo. Ofrece 2 entradas analógicas y 6 salidas analógicas, gestionadas por un potente motor DSP, además de Convertidores AD/DA de 24 bits.

Cada canal de entrada proporciona una opción de ecualización con un ecualizador paramétrico de 11 bandas, control de ganancia, función de puerta de ruido, compresor RMS, generador de ruido blanco/rosa interno y retardo configurable. Cada salida ofrece hasta 5 bandas de ecualización paramétrica en los filtros de cruce, que a su vez proporcionan pendientes desde 6 dB/octava hasta 48 dB/octava. Cada ruta de salida también cuenta con un limitador de pico y alineación de retardo del controlador.

El DPA260LC soporta un modo de mezcla de matriz completa donde las entradas pueden ser enrutadas/mezcladas en cualquier proporción a cualquier salida. Para la configuración y el control remoto, el DPA260LC puede conectarse a través de una conexión USB. El software de control remoto para PC permite el control simultáneo de hasta 32 unidades, ajustando todos los parámetros y mostrando los niveles en tiempo real.